Actualizacion de mi vida…

OH si oh si!
     Algunas novedades que han pasado en mi vida es que he estado yendo mucho al cine , vi 2 veces la de shrek tercero y dos veces la de los 4 fantasticos… la que tengo muchas ganas de ver es la de duro de matar 4.0 se ve que esta llena de accion y eso me agrada .
     Ademas en esta prox semana ya voy a empezar a disfrutar las vacaciones… si es que quedo en la universidad porque ya el 15 de JULIO SON LOS RESULTADOOOOOOOOOOOOOOS!!!! OMG OMG OMG OMG…
 
   Tambien estoy un poquito nerviosita porque…. resulta que mi mama conoce a uno de los que trabajan con ella que resulta ser el presidente de la asociacion de Traductores e Interpretes de Baja California….. y mi mama me dijo que ese señor queria hablar conmigo!!!!!!!!! me voy a comunicar con el para ver que me dice… imaginate seria una de mis sueños uajiros hecho realidad… trabajar en un centro de traduccion! bueno esperemos que pasa… Deseenme suerte!!

Responder

