Lloro por ti Argentina, te llevaste parte de mi Corazon..

     Bueno aqui estoy nuevamente en mi blog…. contandoles que desde el viernes en la madrugada mi novio se fue de viaje a Argentina….. LO EXTRAÑO MUCHO!!!!!!!!!
     Menos mal que ya me mando un correo, pero si lo extraño muchisisisisimo.. el hasta alla…. hasta ARGENTINA… va a regresar bailando Tan bien pro! lo cual me preocupa un poco porque si de por si no soy muy…agraciada para el tango.. ahora el siendo mucho mejor que antes… me da la impresion que ya no va a querer bailar conmigo… =(.. PERO UNO NUNCA SABE😄
     Una de las actualizaciones que he hecho en mi espacio es agregar el album de la boda de una de mis primas, y ya junte fotografias suficientes para crear mi album de "situaciones graciosas de la vida real" pero cuando no tenga flojera las pondre… y tambien hare un album de mascotas bonitas (no todos son mis mascotas pero estan bonitos xD)
 
     PERO HOY NO, HOY…. TENGO FLOJERA😄

Responder

