Work work work…

Asi es queridos y queridas que leen mi blog, solo he estado trabajando en las mañanas y trabajando en las tardes… mi vida esta mas estable. Sin embargo, yo no estoy acostumbrada a tanta estabilidad… es algo nuevo y extraño para mi… pero espero pronto cambiar mi situacion cuando entre a la universidad, cambiar de ambiente…. nuevas amistades.. nuevos problemas… jejejeje.
     Como me considera la gente?…… ya no me siento muy segura de mi misma……. pense que era de una forma pero……. ya no estoy muy segura de eso……. ahora ya no se cuales son mis cualidades y cuales son mis defectos…… siento que todo mi ser es un defecto…… que no soy interesante……. no soy la persona que yo pensaba que era…… me siento tan extraña! sin identidad.. sin algo que me caracterize…. que extraño…, quiero encontrarme otra vez! quiero volver a sentirme segura de quien soy con todo y mis defectos….. saber exactamente lo que quiero y como lograrlo….. quiero volver a ser yo. Asi me siento ahorita… quiza mañana tenga otra preocupacion… para que no pienses que todos los dias me atormento con lo mismo… mañana otra cosa llegara.. asi que no se preocupen..

Responder

