new movie…

 
Hola que onda con sus vidas!!!! les comento que el domingo fui a ver la de piratas de caribe… la vdd si esta muy cool….. PERO ME GUSTO MAS SPIDERMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OH SI SPIDERMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO BUENO, mi vida sigue corriendo como la de cualquier otro individuo… hoy saliendo de dar clases voy a ir con mi novio a las clases de tango…son muy buenas esas clases… aunque a veces me relajan pero a veces me frustran mucho…. quiza dependa mucho de mi estado de animo….. sufri ciertas emociones fuertes durante el fin de semana asi que no se como me vaya a afectar eso en cuanto al baile….. creo que en cuanto a mis clases si me afecto un poco…. pero trato de no hacerle caso a ese sentimiento… tengo la esperanza de que sea falso… de que no existe…. de que estoy exagerando como siempre…. no tiene caso atormentarse con algo que no ha sucedido todavia….. cada dia tiene sus propias preocupaciones……
Bueno, continuare con mi vida y con las preocupaciones de hoy… espero que me vaya bien.
 
nos vemos!
 

3 comentarios en “new movie…

  1. Caro-sama
     
    No estoy de acuerdo contigo, creo que Spiderman se quedó corto a comparación de Piratas del Caribe, ¿cómo te atreves? A mí POTC3 me encantó, tiene tantas cosas y es tan emocionante que no se siente que dure casi 3 horas. La recomiendo ^_^ ♫

    Me gusta

  2. Hola saludosno me acordaba de ti pero nunca entro al myspace.al leer tu spot y leer el nombre lomeli pense que se trataba de un amigo que iba con migo en la universidad pero ya no lo e visto y al leer que tenias novio me quede en estado de shock, pense que mi amigo era gay ja ja.pero no ya al ver tus fotos me quede en recuperacion. ja ja saludos

    Me gusta

  3. hola como estas!!! espero q bien chale ya no te he ablado desde el otro año verdad!!!! jajajajaja ya saves que voy a tener una bella y presiosa niña verdad  pero buen jajajaja bye y la  pelicula de transformer  ta mejor ( no puedes vencer las graficas aunq la historia se desvia pero las graficas son las mejores) ok

    Me gusta

Responder

