Fin de Semana Explosivo!

 
Oh si! oh si ! oh si !!!!
     Este fin de semana estuve my ocupada! jejejejeje.
Pare empezar, el viernes por la tarde fui al concierto de alejandro fernandez, no soy fan pero fui a ver que clase de relajo se hace y la vdd se hace un muy buen relajo😄, consegui sodas gratis, camisetas gratis, plumas gratis jijiji cualquier cosa que aventaban los patrocinadores jejejeje, me comentan que sali en la tele asi que si vieron el reportaje estan en lo correcto…… era yo jijijijiji.
     No conforme con el relajo que se llevo a cabo en el concierto, unas cuantas horas despues mi hermana y yo nos alistabamos para ir a SIX FLAGS!!!!!!!! OH SI OH SI!!!!! ESTUVO ESPECTACULAR! Todos los juegos estuvieron bien pro, el tatsu me fascino! es lo maximo! el X esta increible sentia que iba a salirme volando del asiento jijijijiji el viper oh si mi clasico favorito!Riddlers, batman todo estuvieron increibles! de vdd me la pase muy bien este fin de semana y tengo la gargante pero si bien ronca jajajajajajajajajajajajaja para la vocecilla que tengo si se nota mucho la diferencia jajajajajajajajajajajajaja.
     bueno, ya despues subire unas cuantas fotitos que tome alla
 
 
Hasta pronto!

Responder

