DIA CATASTROFICO!!!!! INEPTOS DE LA FACULTAD!

 
COMO SIEMPRE LO HE PENSADO, LA FACULTAD DE IDIOMAS DE LA UABC ESTA LLENA DE PURA GENTE INEPTA. UNA HERMOSA PUEBA DE ELLO ES EL DIA 25 DE ABRIL QUE FUE EL EXAMEN DE INGLES PARA LAS CARRERAS DE DOCENCIA EN IDIOMAS Y……… GASTRONOMIA CREO… PERO QUE IMPORTAN ELLOS!. EL CASO ES QUE CUANDO FUI A REALIZAR EL EXAMEN.. SOLO LLEVE MI FICHA PORQUE PENSE "SI YA TENGO LA FICHA Y YA LA TENGO SELLADA… PUES ESO COMPRUEBA QUE SI PAGUE TODO LO QUE TENIA QUE PAGAR" ASI QUE ME LLEVE SOLO LA FICHA Y CUAL VA SIENDO MI SORPRESA, QUE ESTABAN PIDIENDO EL RECIBO!!! YA CASI NI ME DEJABAN HACER EL MALDITO EXAMEN     ! BOLA DE LOSERS!  Y A MUCHOS LES QUITARON LA FICHA Y NO NOS LA REGRESARON HASTA QUE LLEVARAMOS EL MALDITO RECIBO… PERO ACASO ERA SUFICIENTE PARA ARRUINARNOS EL DIA ….NO, SEÑOR! CUANDO IBA A COMENZAR EL DICHOSO EXAMEN…. NOS SALEN QUE TERMINANDO VAYAS A VER CUANDO NOS VA A TOCAR "LA ENTREVISTA" Y TODOS…
 
WHA!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
RESULTA QUE NOS IBAN A HACER UNA ENTREVISTA EN INGLES… MMMMM BUENO , PUES YA QUE… NO ME PREOCUPABA PERO… MAN IBA TODA FODONGA NO APTA PARA UNA ENTREVISTA😄, EN FIN TERMINE EL DICHOSO EXAMEN Y LA SRITA ME DICE "TE TOCA A LAS 2:40…" Y YO … "OK, QUE DIA?"  "…H O Y .." Y AHI VIENE OTRO….

WHA!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

NO MANCHES! SE PASARON DE LANZAS! YA IBA A SER LA 1PM Y TUVE QUE IRME A MI CASA QUE TARDE COMO 1 INMENSA Y ETERNA HORA, APARTE ENCONTRAR EL DICHOSO RECIBO… SALI EN FRIEGA DE MI CASA AGARRE UN MUGRE TAXI LIBRE QUE ME COBRO COMO 50 PESOS PARA LLEGAR A LAS 2:30 PARA MI ENTREVISTA A LAS 2:40….. RESULTA QUE TODAVIA NO ESTABAN LISTOS NI PARA DARME LA FICHA PORQUE HABIA COMO OTROS 100 ESPERANDO SU FICHA…  NI ESTABAN LISTOS PARA ENTREVISTARME A LA HORA QUE ELLOS ACORDARON.. NI PARA ESO SON BUENOS….. COMO A LAS 3PM ME TOCO LA ENTREVISTA QUE CREO QUE ERA PRACTICAMENTE INNECESARIA, LO UNICO BUENO DE LA ENTREVISTA FUE QUE EL DON SE QUEDO ASOMBRADO DE QUE YA ESTUDIE DOS IDIOMAS AHI EN LA FACULTAD Y QUE YA DOY CLASES DE INGLES Y QUE MI INGLES ES MUYMUY BUENO, ESPERO QUE ESO SIRVA DE PUNTOS EXTRA PARA QUEDAR EN LA CARRERA.
OTRA COSA BUENA DENTRO DE ESTA HORRIBLE TEMPESTAD, FUE QUE ME ENCONTRE A  MI PROFESOR DE JAPONES! ME DIO MUCHO GUSTO VERLO PARA QUE LE ESTA HIENDO MUY BIEN, ESPERO QUE ASI SEA.
 
REGRESANDO AL DIA CAOTICO, SALIENDO DE LA ENTREVISTA FUI A QUE ME DIERAN MI FICHA, FUI CON EL TIPO Y EL TIPO ME DICE: "NO ES AQUI ES EN LA OTRA OFICINA….."      Y YO… !!!!! FUI A LA OTRA MUGRE OFICINA… ME DIERON MI FICHA, MIS RESULTADOS DEL TOEFL Y YA ERA LIBRE!! PERO EL DIA SE TERMINO CON BROCHE DE ORO… POR ESTAR CORRE Y CORRE…. PERDI MI CARTERA FAVORITA….asi es… la del fueguito… se fue.. y ya no quiero escribir mas..

 
 

Responder

