Pues ya paso…

asi es queridos lectores de mi espacio…. ya paso mi cumpleaños y no me felicitaron ni me regalaron nada😄, bueno excepto la giovanna y mi novio, los demas no tienen verguenza! jejejejejeje
asique ahi esta mi wishlist de tooooooodas las cosas que quiero y que ya tengo para que no se repitan jejeje.
En fin ya los cumpli y me la pase bien, comi mucho.. pero me la pase bien al rato subo las fotos!
 
*EDIT: Mi amigo gustavo tambien me dio mi regalo de cumpleaños asi que el se salva tmb😄. Los demas no tienen verguenza!jijijijiji 

Un comentario en “Pues ya paso…

  1. Querida Caro-sama, antes que nada otanjoubi omedetou gozaimasu (en caso de que no puedas leer el kana desde tu PC).
     
    Muchísimas felicidades en el día de tu cumpleaños, siento no haberte felicitado pero ¡no sabía que día cumplías años! Ahora ya lo sé… Espero que te la hayas pasado muy bien con tus amigos y familiares y que pronto consigas algo de tu wishlist y a ver cuando nos vemos para platicar un rato. Leonardo.

    Me gusta

Responder

