Actualizacion

 
HEY COMO HAN ESTADO QUERIDAS PERSONAS QUE PIERDEN SU TIEMPO LEYENDO MI ESPACIO xd!!
 
Escribo para decirles que he pasado por muchas cosas en mi auscencia como por ejemplo que estoy trabajando dando clases de Ingles cerca de mi casa y me va bien, estoy ahorrando para comprarme una laptop y si es posible un WII!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya llevo año y medio con mi novio que amo y adoro jijiji, pero casi no nos vemos porque los dos tenemos vida y cosas muy importantes como para mi es el trabajo ahorita y para el la escuela. El sabado, el y yo fuimos al Cine a ver la pelicula de "300" esta bastante interesante, yo no conocia la historia asi que estuvo llena de cosas mas inesperadas para mi.. 
Algo reciente que sucedio fue el examen psicometrico de la Universidad para hacer un analisis de mi cerebro para ver si no estoy tan loca como para no entrar a la universidad porque de que hay gente loca….. me consta que la hay😄.
 
 
y pues hoy estoy cansada y aburrida… y aparte no hay nada bueno en mi casa para cenar… lo cual me preocupa bastante porque tengo mucha hambre… jijijiji
 
en fin, estoy es lo que me ha pasado recientemente.. oh… y que en mi trabajo de las mañanas me fregaron la computadora y por eso  no he actualizado mi espacio… espero que me perdonen😄
 
bueno a vr que otras cosas me pasan en el transcurso del tiempo….
CYA! 

Responder

