Cambios drasticos es mi vida..

Asi como lo leen…… estan apunto de suceder acontecimientos que afectaran mi vida por un buen tiempo.
la primera seria que deje mi viejo-nuevo trabajo de las tardes y voy a empezar en un trabajo MAS NUEVO, el cual consiste en dar clases de ingles, frances y/o japones en el Dif que se encuentra junto a la clinica 1… si desean tomar clases de idiomas ahi… pues… comuniquiense conmigo XD.
En 2da, es que se aproximan las fichas para el examen de admision de la universidad, lo cual me pone muy nerviosa y provoca ciertas reacciones raras en mi…. porque estoy demasiado nerviosa..
 
Otra novedad seria que voy a tomar clases de tango otra vez yey! me da mucho gusto porque me agrada bailarlo aunque no sea talentosa ni buena para ello XP.
 
Ah y pues las actualizaciones en mi espacio son que ya puse fotos nuevas mias en el album "c’est moi" y voy a abrir un nuevo album que se va a llamar, "cosas graciosas de mi vida Real" en este album van a aparecer muchas cosas graciosas que en ese momento se realizaron delante de mis ojos y me dieron tanta risa que tuve que tomarles una foto… por ahorita no son muchas pero esperenlo ! jiji
 
Cya
 
Responder

