SOOOOOOOOO BOOOOOOOOOORED!!

hola que onda con sus vidas..!
pues con la mia no pasa mucho… ya tengo 2 trabajos, y tengo menos tiempo para descansar…. pero voy a tener mas dinero hehe, y como siempre muriendome de frio porque lo odio..
 alguna otra novedad… pues apartir de hoy entro oficialmente a mi nuevo empleo… lo cual es bueno, pero voy a salir tarde lo cual es malo.., pero por lo menos en este nuevo trabajo me van a pagar a tiempo y eso es MUY  bueno para mi ya que en mi trabajo de las mañanas me atrasan mi sueldo hasta 1 semana!
 
OH ya me acorde de una novedad:
     El sabado pasado fui la fiesta de cumpleaños de un hno de mi novio, hubo taquiza!!! OH SI TACOOOOOOOSSSSSSSS!! estaban buenos al principio pero luego me tocaron unos quemados y ya no me gustaron =(
     Aparte el cumpleñero contrato una banda en vivo y ahi estuvieron tocando puras norteñas y musica nakita que le gusta a el y a todos sus amigos abogados y gente de influencia jijijijiji. despues llego el DJ con su karaoke OMG YO ME MORIA DE LA RISA VIENDOLOS COMO "CANTABAN" LOL!! sobretodo, la tipica cancion de luismi que no puede faltar JAJAJAJAJAJAJAJAJA!.
     al dia siguente pues ahi estaban todos crudos hahahahahaha.
 
bueno eso fue lo unico interesante del fin de semana, aver como me va en mi 1er semana de trabajo "oficial" jijijiji
 
bueno ahi se ven si pasa algo raro, ya saben que lo escribire.
 
CYA!

Responder

