Nevo en Tijuana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi como lo leen!
el pasado sabado 13 de enero nevo por mi casa y la verdad para mi fue algo bien curada aunque haya nevado poquito porque en mi vida habia visto la nieve y mucho menos ver nevar… y con eso de que nunca habia nevado en Tijuana pues se me hace cool vivir algo que pasa por primera vez en la historia jijiji
y pues.. ah otra novedad es que vi a mis amigas de la prepa ese mismo sabado y la pasamos bien cool, tuvimos intercambio, jugamos con el karaoke jajajaja y nos ataskamos de pizza jijij
Bueno de ahi en mas creo que no hay otras cosas que decir
 
CYA
 

Responder

