Continuo mi mision….

Hola que tal!
Les cuento que esta es mi primer semana en el empleo nuevo, estoy en capacitacion para atencion a clientes de una compañia celular..
esta mas o menos, tengo que aprenderme muchos conceptos y saber como atender a gente de rancho que no sabe usar un celular😄
 
No me queda tan lejos de mi casa… pero lo que me preocupa es que tengo descanso solo una vez a la semana… =( asi que no se como le voy a hacer para estar con mi novio que lo extraño mucho… porque ya cuando el entre a la escuela yo voy a estar trabajando.. y no se que dia yo vaya a descansar.. con eso de que el dia de descanso es rotativo.. =(….. es lo unico que me preocupa y me tiene con pendiente.
Pero nimodo, tengo que trabajar… si fuera hija unica o alguien que me mantuviera pues otra cosa seria.. pero nimodo a mi me toco la vida de trabajar para conseguir lo que quiero… y se que me va a costar pero asi voy a poder valorar mas mis tiempos libres y las cosas que consiga….

quiza me vuela mas egoista hahahahaha!!

 
bueno, cuidense y que les vaya bien!
 
 
 

Responder

