a new year has begun…

Pues si asi es…. ha comenzado el año nuevo
 
Espero lo mejor para todos mis amigos, familia y compañeros con los que me he topado durante mi vida…. y a los que me caen mal… no les deseare nada porque sufriran por sus consecuencias😄.
 
Yo espero en este año conseguir otro trabajo, poder entrar a la universidad… aunque veo que segun ya se me paso la fecha de la preficha…   =(, y pues… eso es lo principal por este año, ya si obtengo otras oportunidades pues de vdd van a ser muy bien aceptadas.
 
y quiero una laptop xD eso tambien es un proposito de año nuevo jijij
 
 
bueno espero que les vaya bien en el año !!! bye bye

Un comentario en “a new year has begun…

Responder

