Es Navidad!…… casi… XD

Hola y que onda con sus vidas
 
Como yo se que todos mis amigos y conocidos son de muy buen corazon, he puesto una lista de regalos que quiero que me regalen para navidad XD!!!!! hehe
hay cosas tan sencillas como una pijama.. hasta lo mas complejo que para mi es… un wii! jijijijijijiji
se que no voy a conseguir nada… pero el dia que consiga las cosas de mi lista!! no se los voy a prestar!
 
Estoy algo preocupada porque hoy en la iglesia vamos a presentar cantos navideños que tenemos muy poquito tiempo de haberlas ensayado…. lo cual me frustra… aparte de que no me se la letra de todas las canciones
 
asi que… haber que pasa..
ya viene navidad y voy a comer mucho mucho mucho!! y en enero me estara remordiendo la conciencia jijijijiji
 
Cya!

Un comentario en “Es Navidad!…… casi… XD

Responder

