It’s That time of year again….

Asi es Queridos amigos y amigas hehe
 
llevo el tiempo de la navidad, del aumento de la linea para cruzar a estados unidos…. chorrocientosmilmillones de personas en el cruce peatonal… y toda la gente gringa volviendose loca por los mega descuentos en TODA la mervyn’s, macy’s, etc etc… que lo unico que les queda es pura ropa o xxxxxxxxLARGE o xxxxxxxxxxxxxxxxSmall , y aparatos electodomesticos golpeados y maltratados.
 
Yo no me preocupo por esas cosas…… porque yo ni tengo dinero para comprarme algo a mi hehehehe.
por tal motivo:
 
Estoy buscando un trabajo en las tardes que pueda descansar los fines de semana (por si conocen algun puesto) hehe, porque la neta me voy a quejar vilmente de mi trabajo.
 
Me molesta que no me paguen a tiempo!!! me tenia que haber pagado desde el viernes…. y ya estamos a martes!!!!! y pues yo no vivo de puro aire….
 
Asi que si de vdd conocen o saben algo de un trabajo por las tardes…. de vdd… por favor… AVISENME…. ya estoy algo desesperada.
 
P.S
 
COMENTEN MIS FOTOS QUE ACABO DE SUBIR…!! jijiji

Responder

