nihongo dake!!!!!!

 
 
OMG OMG OMG!!!
 
Despues de tanto esfuerzo y pancho y maroma y teatro ya por fin me gradue de japones el 11 de diciembre del 2006
oh estoy muy contenta porque conclui el curso! pero eso no significa que vaya a dejar el japoes ahi arrumbado sino por el contrario, me esforzare a estudiar mas, y escuchar mas cosas en japones, y escribir mas.
 
Disfrute al maximo mi graduacion, de Verdad estuvo increible todo lo que hicimos como grupo, ya que tenga las fotos y video  los subo a mi espacio para que puedan ver todas las cosas curadas que hicimos, fuimos los que nos llevamos la noche.
 
Los churros de ingles no hicieron nada, nomas dieron su discurso con un acento espantoso!, los de frances dijeron muy bien su discurso,,, pero no pusieron traduccion asi que casi nadie le entendio… solo charber y yo… y me imagino que los de frances tambien😄.
 
JAPONES FUE LO MAXIMO…. TODO MUNDO NOS ESTUVO TOMANDO FOTOS, Y PRESTO MUCHA ATENCION A TODO LO QUE HICIMOS, TODOS ESTUVIERON FABULOSOS!!
 
y lo mas curada es que me gradue y ademas de adquirir muchos conocimientos gramaticales y culturales, tambien adquiri muy buenos amigos
 
ya no voy a seguir porque capaz que lloro😄, asi que cuando tenga las fotos las subire.
 
Nos vemos!
 

Responder

