ME VOY!!!!!

OH JESUS MARIA Y JOSE!!!!!!!
  Estoy muy emocionada porque ya este lunes…. es el gran dia!…. el lunes me voy a ir a Guadalajara, Jalisco!! Estoy muy contenta porque voy a poder ver a mis tios y a mi abuelo que tengo aaaaaaaaaaaaaaaaaaños sin verlos, y tambien voy a ir a puerto vallarta unos dias a una casa que mi abuelo tiene alla, y pues conocer las partes curadas de guadalajara, visitar algunas primas quiza… y mas que nada pasarmela muy muy bien, cuando regrese del viaje les contare todo lo que hice, y traere muchas muchas fotos😄.!
lo malo es que el dia en que me voy… es el dia en el que cumplo 1 año 2 meses con mi novio…… lo voy a extrañar muchisisisisimo…. porque lo quiero mucho mucho mucho..
 
Aparte, estoy traumada porque ya me voy a "graduar" de los idiomas de japones y frances, pero se que me falta mucho por aprender…… y despues de graduarme… tengo pensado conseguir un empleo extra para juntar dinero e irme a japon!!!😄 aver si consigo empleo rapido para empezar a juntar… y pues obiamente sacar ficha en la universidad para la carrera.
siento …. me seinto muy weird… but in a good way , don’t know why… or maybe i do know… but i don’t wanna tell you😄
 
 
EDIT: oh se me olvido, puse fotos nuevas en el album de My boyfriend and me… son…. 4 nuevas, se van a notar de volada… espero que les gusten😄

Responder

