Todo va muy bien

Hola como han estado!?!?
Escribo para contarles que estoy muy bien ( hehe como si les importara) y pues sigo en las clases de japones y de frances… (aunque la maestra de frances me aburra mucho) y pues tambien escribo para contar que ya cumpli 1 AÑO CON MI NOVIO!!! YEY!! Estoy muy contenta… ya llevamos un año y una semana jijijij ^O^
y pues todo esta tranquilo…. vivo donde mismo… sigo haciendo lo mismo.. sigo en mi mismo empleo….. todo esta igual… aver que dia cambian un poquito las cosas ( para bien claro!)
En fin, cuando me pase algo aqui lo escribire jijiji
 
cya!
 

Responder

