so it starts………………

Que onda con sus vidas!

Les cuento que ya entre a clases……. (yey) y pues estoy algo emocionada porque ya voy a terminar los idiomas que estoy tomando y necesito echarle muchas ganas porque si va estar pesado……. asi que ayer saliendo de la escuela decidi relajarme jugando un rato Kingdom Hearts2😄, apenas llevo 11hrs y media jugando. y despues de eso hice mi tarea jijijiji. hoy tengo flojera pero nimodo asi es la vida real… ayer no me toco frances asi que hoy voy a conocer a mi nueva maestra de frances…. Sabra Dios quien sea..

Estoy contenta porque vi a mis compañeros de Siempre… y pues agarrar cura un rato, ya todos nos conocemos exepto un japones que entro para aprender español😄 . de ahi en mas pues me da gusto que me haya tocado el mismo profesor el es buena onda.

Estoy un poco preocupada porque tengo que hacer una presentacion final al terminar el semestre de japones….. espero que con este tiempo que tenemos… pueda hacer algo decente…

en fin esas son mis prepocupaciones por ahora…. aver que me depara el destino lol!

Responder

