Se acerca la fecha…. (uuuyy creepy)

Asi es compañeros (y compañeras XD)  "amigo y amigas" como diria Calderon😄. LOL!

 

El caso es que se aproxima la fecha del Regreso a clases… y pues me siento bien que ya vaya a entrar, pero resulta….. que ayer……. regrese el gamecube a mi novio y el me trajo mi PS2 que lo habia prestado a un amigo de la uabc, y mi novio me presto el juego de Kingdom Hearts 2 !!!!

yey! estaba muy contenta hasta que me puse a analizar….

 
OH NO……… YA EL LUNES VOY A ENTRAR A LA ESCUELA Y NO VOY A PODER ENVICIARME (AHEM.. DEDICARME) A JUGAR KINGDOM HEARTS COMO SE DEBE!!!
 
Entonces… he decidido enviciarme todo lo que pueda para llegar lo mas lejos posible y a ver en cuantas horas lo paso…. aver que pasa..😄
 
tambien escribo para decirles que ya llevo 11 hermosos meses con mi novio yey!
 
MAN YA VAMOS PARA EL AñO…. !
a ver que nos depara el destino…… lol.
 
see ya!

Responder

