VACACiONES 2da etapa XD

que onda amigos, compañeros y gente que no conozco que esta en mi espacio…. mis vacaciones han mejorado notablemente… ya que este fin de semana sali un poquito… y aparte porque compre la revista de EGM!! (Electronic Gaming Monthly) Donde habla muchas cosas sobre el Wii (antes Codename: Revolution) y sobre el juego mas anticipado para dicha consola que es "Legend of Zelda Twilight Princess" aparte que tambien esta edicion habla de la guerra de consolas entre PS3 y XBOX360…. lo cual yo considero que el PS3 sin duda alguna supera a la Cosota del XBOX360.. lo malo es que va acostar mas de 500 Dlls  Se rumora que puede llegar a costar……………. lean esto bien…………………
700 DOLARES!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

cuando por ejemplo el Wii va a costar 249 Dolares… lo cual es muy barato comparado a cuando salio el.. el Nintendo64 que costo en su momento 299 Dlls creo.. si estoy mal corrijanme porque no me acuerdo bien jiji.

 
Habla de muchas otras cosas pero no los quiero aburrir mas … ayer lo lei y de verdad esa revista me gusta mucho… pero pasando a temas importantes….
 
HOY CUMPLO 10 MESES CON MI NOVIO!!!!!!!!!
estoy muy contenta!!!
no lo puedo creer!! han sido 10 Meses maravillosos !!!
100% maravillosos!!
OMG ya vamos para el año!!
estoy super Feliz! como nunca en la vida!
Y espero seguir asi de Feliz con esta persona que amo tanto!
TQM mi amor!!!!!
 

Responder

