Vacations….

 Hello….

Pues estoy de vacaciones de la escuela….. y pues comence bien ayer porque me puse a jugar smash Brothers melee todo el dia, y ya saque el ultimo personaje del Smash… YEY!! y no conforme con eso, despues me fui a jugar a la casa de una amiga smash tambien jijiijijiji oh me la pase muy bien jugando videogames como debe de ser…. sin distracciones y bien agusto.. sin frustraciones ni pendiendes…. AHHH COMO EXTRAÑABA ESO!!!

 
PERO PUES A VER QUE OTRAS COSAS HAGO EN LAS VACACIONES…..
ALGO SE ME OCURRIRA..

Responder

