Shopping Disaster

Que onda !
el motivo del tema se lleva acabo desde este fin de semana que paso.
 Unas amigas yo anduvimos rondando por el centro buscando un lugar donde pusieran tatuajes de henna (temporales) pero los lugares que encontrabamos, no hacian ese tipo de tatuajes.. y en un lugar si ponian … pero duraba como dos dias… bien chafa… y anduvimos de arriba para abajo, y resulto que el lugar donde ponian tatuajes de henna y que duraban como 2 semanas era ahi en la plaza monarca.. cerca de mi casa..… PERO ESTABA CERRADO !!, Y yo me tenia que ir…..
lo bueno fue que al dia sig, (sabado) fuimos a ese lugar y ya tengo mi lindo tatuaje de henna jijijiji
PERO RESULTA…… que cuando llegue a mi casa mi hna me comento que al dia sig (domingo) ibamos a ir a USA de compras por mi cumpleaños que paso hace una semana.
   Entonces me preocupe.. y pense "DAMN, MAñANA VAMOS A IR A USA… SI MI PAPA ME VE CON EL TATUAJE SE VA A #^#&#^$#&#@ " por eso al dia sig segun yo me puse una blusa de manga corta que tiene mucho garabatos, "JEJE ASI NI LO VA A NOTAR…" pense yo.
   Fuimos a cruzar la linea, me compre varias cosas , entre ellas unos CONVERSE DE BATMAN ROJO CON NEGRO BIEN CURADAS! pero motivo del desastre era que mi papa andaba con nosotras todo el tiempo, como mi papa tenia cosas que hacer pues ya nos estaba apurando,,, ni tuve oportunidad e ir a hot topic  aparte de que mi papa ya se habia molestado porque me compre la revista de EGM que vale como 5dlls, y luego al Don no le gusta entrar a la hot topic y yo me enoje un friego, esa es mi tienda favorita y no entramos…. pero lo peor estaba por llegar.
   Vimos una tienda converse que abrieron ahi en ese Centro comercial, y ahi vi estos tenis gloriosos que traigo puestos… me sente a probarmelos… y mi papa se sento  a un lado de mi… del lado donde traia el TATUAJE..,,, Y ME DIJO "y esto cuando te lo hiciste" segun el muy tranquilo pero por dentro te aseguro que el estaba   "@&^%$*!^" Entonces..dijo " Pues que clase de amigos tienes.."  Y YO ME QUEDE "DAMN!!" y ya despues de eso anduvo todo de malas. ya seme afiguraba que no me iga a comprar los tenis.. Gracias a Dios me equivoque… y si quieren mas detalles.. (como si estos no fueran suficientes..) ahi me hablan para que les cuente… jijiji ahi se ven!

Responder

