Mi Cumple..

HOla!
por si no supieron, ayer fue mi cumpleaños. Fue un dia Soleado y Despejado precioso, Temprano fui a que me cortaran el cabello y me lo arregle en mi casa mientras mi novio esperaba porque llego temprano jijiji, ya que me termine de arreglar, fuimos con unos amigos de la prepa de mi novio a la Playa de Tijuana y tomamos algo rico en el cafe latitud 32 .
   Despues de eso, fuimos a comer galletas a la casa de sara, una amiga de mi novio Miguel Angel, Estaban muy ricas!. Se hacia tarde y nos retiamos de ese lugar, y llegamos a mi casa, comimos pastel, nieve y mucho cochinero jijijijij jugamos gamecube como vicios, y estuvimos platicando y agarrando cura entre todos.
     Termino temprano todo, pero lo importante es que me la pase muy bien con la gente que quiero y aprecio mucho, que son parte importante de mi vida y que sin ellos yo seria una persona totalmente distinta a la que soy . En partes me gusta como soy, pero en otras no, pero al final de cuentas, si la gente me acepta como soy, no tengo porque preocuparme…. aunque de todos modos lo siga haciendo jijijijiji
 
Pues este cumpleaños estuvo muy bien espero que el prox año sea igual o Mejor que este!
 
 
  Doy Gracias a Dios por la Vida que tengo, si estoy aqui….. Es por algo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s