La Historia de la Verdura Voladora (Basada en hechos reales)

Sucedio que el Domingo pasado, mi novio me llevo a su casa todo salude a su mama y a su sobrina, y nos sentamos en el comedor, la comida estaba casi lista.
   Cuando me sirvo el plato, me quede WHA THE??!?!  Eran calabacitas o no se que cosa verde junto con carne, y arroz. Al principio estaban duras EN SERIO! pero en una de esas que estaba hablando la mama de Miguel Angel…. agarre el tenedor y no lo clave bien , de tal forma que la mugre verdura salio VOLANDO! NO MANCHES!!!!! FUE HORRIBLE HORRIBLE!! , Solo me quede callada pele mis ojos como lo hago regularmente (damn it no se ser discreta) y ya lo recogi con una servilleta PERO NO MANCHES ! SABIA QUE ESTAS VACACIONES ME TENIA QUE PASAR ALGO VERGONZOSO!
   Y he ahi la historia de la Verdura Voladora, OH Y NO CONFORME CON ESO, cuando llego el hno de miguel angel… la mama dijo "cuidado Ricardo, porque la comida esta viva" NOMAS ANDA VIENDO CON QUE PARA PICARME!! DAMN IT!
   asi que cuando coman verduras tengan cuidado, solo quieren perjudicarte delante de los familiares de tu novio jijijijijijijij
 
espero que no les pase nada vergonzoso en estas vacaciones, publico esto para que esten advertido y alertas. jeje
 

Un comentario en “La Historia de la Verdura Voladora (Basada en hechos reales)

Responder

