emocionada…

Estoy muy emocionada porque ya cumpli 7 meses con mi novio !! OMG! siempre la pasamos curada juntos, si lee este blog (que creo que es unico que lo hace jiji) quiero decirle que lo amo y que han sido los mejores meses que he tenido en toooooooooda mi vida (pues si ya estoy mas vieja :S)
 
ah y pues para avisarles que cumplo años el 13 de este mes, asi que si me van a regalar algo, me lo mandan por correo jijijijijij
si aceptan envios de dinero jijijijiji oh tambien postales y mariachis virtuales jajajajajaajajajaaaj NO ES CIERTO HAGAN LO QUE QUIERAN!
 
bueno si fuera a tener una fiesta los invitaria pero…. a last…. no va a ver fiesta creo.
 
bueno ahi se ven !

Responder

