Marzo….

bueno es la 1er semana de marzo…. y no se… me siento weird….algo me pasa y no se que es…. porque me esta hiendo bien, tengo trabajo, mi familia, un novio que me encanta… todo esta muy bien muy muy muy bien. por eso se me hacer raro sentir como….no se como explicarlo… como que quiero hacer algo mas pero no se que. a ver que cosa weird se me ocurre hacer despues para quitarme este sentir jijijijiji alomejor es porque tengo muuuuuuuucho tiempo sin jugar DDR. NEL no creo que sea eso.. y luego queria jugar final fantasy VII y mi tarjeta de memoria no guarda el juego, alomejor es porque ya tiene varias cosas la memory card que tengo…. y no quiero borrar lo que tengo jijiji
 
bueno, a ver que mas me pasa..
OH !! Y YA CUMPLI 6 MESES con Miguel Angel YEY!!

Responder

