Por fin *PS!!

Que onda con sus vidas!!
    Les cuento que Este fin de semana que paso, sali con mi novio a la Mundo Divertido para vernos con mis amigas de la prepa (conocidas como las *PS) solo falto gaby con su novio, pero las demas fuimos, comimos en la giuseppis, que por cierto tardamos como media hora en dividirnos la cuenta jejeje y fuimos al boliche bien curada y ahi nos tomamos una foto mi novio y yo, ya esta en el folder donde voy a poner todas las fotos que me tome con el jijiji.
   Pero ahora estoy medio desesperada porque mi novio ya entro a clases y sale bien tarde, y nomas lo voy a ver los fines de semana  doushite??????? (por que????) (why???/)
  en fin, asi es la vida de Caprichosa jeje.
NOs vemos ! ahi me comentan que opinan de mi espacio please..

2 comentarios en “Por fin *PS!!

Responder

