MUGRE FRIO!!!!!

Odio el frio !!! lo odio lo odio lo odio!!!!!!
lo que mas me cae mal es ir a la escuela con frio!!!!! es de lo mas horrible!!!!!! todo temblorino llegando a la escuela es piratisimo!!!!!!!!!!!!!
me siento cansada, nomas quiero estar en mi cama todo el santo Dia! ayer estaba tan tensa que me fui a mi cama y dije "voy a tomar una pequeña siesta"….. Y NO MANCHEN! DESPERTE HASTA HOY! vaya pa siestecita jajajajajaja
   Ah lo cool de este fin de semana que paso es que fui con mi novio a ver la pelicula de "FUN with dick and jane" esta super chistosa, si la recomiendo  Me diverti muchisisisimo.
 
pero ya la diversion se acabo porque hoy tengo que ir a la escuela, nomas de pensarlo me mareo pero nimodo, quien me manda a entrar a un intersemestral.

Responder

