Increible Pero cierto..

Man!
No puedo creer el dia de hoy..
La verdad estoy sorprendida conmigo misma porque hoy precisamente cumplo 4 MESES con mi novio !!!!
ES UN FRIEGO ! jejejejeje   Pero la verdad estoy super contenta con mi noviazgo porque Miguel Angel es una persona super curada y me trata muy bien y soy muy pero muy feliz con el !!!!!
 
TE QUIERO MUCHO MIGUEL ANGEL!!!
 
P. S.
Puse mas fotos en el album de navidad jiji

2 comentarios en “Increible Pero cierto..

  1. Caro!! Feliz año y felicidadesssss uuuuuuuuuuuu hahahahaoye no creas que has sido la unica yo hasta me heche un round con medio mundo por lo del curso, (a lo million dollar baby hahahaha) le hable al sensei le escribi un correo, pero pues la tipa de la escuela dijo que habia que ir el lunes! asi que ya veremosnos vemos luego y feliz año!!!

    Me gusta

Responder

