Regreso a Clases…..

Que tal.
     Hoy es un dia que me preocupa mucho, el motivo es por el curso intersemestral de japones que voy a tener… aunque no estoy muy segura …. con eso de que ayer fui a la universidad a pagar la inscripcion y me dijeron que yo habia sido la unica persona que ha ido a confirmar… espero que hoy mis demas compañeros confirmen porque si no, capaz que ni abren el curso
     Pero bueno, eso esta por verse, a ver como me va en este 4to nivel………….. sugoidesu ne! (que barbaridad!)
 
 Escribire pronto.
 ahi se ven
 

Responder

