Todo se fue para abajo =(

HOla que tal…..
 
    la razon del titulo es porque supuestamente ayer ibamos a salir mis amigas *PS a cenar…. pero a ultima hora pues…. no se hizo  se posuso la fecha para enero…. a ver si nos llegamos a ver ahora si para juntarnos y contar que ha sido de nuestas vidas………. lo bueno es que ya mañana es noche buena.. yey mucha comida  jejejejejejejejeje y mucha familia va empezar a caerle a mi casa asi voy a estar muy apresurada  pero va a valer bien la pena porque toooooooooodos mis primos Limon de TJ van a venir YEY!!!!!!
LUEGO LES CUENTO COMO ME FUE JEJEJEJE
FELIZ NAVIDAD
COMAN MUCHO
ATASKENSE DE DULCES
ROMPAN LA PIñATA POR MI
AGANDALLENSE LOS DULCES DE LOS NIñOS
AVIENTEN COHETES Y LUCES DE VENGALA JEJEJE
 
y pues ya lo demas ahi arreglenselas jajajaja

Un comentario en “Todo se fue para abajo =(

  1. eeiip karo ke ondas.. io aki de chismosa mirando fotos tuyas😛.. Tengo un ratillo ke no te miro pero nomas keria decearte feliz navidad y año nuevo.. te cuidas chamaka y te mando abrazos.. byee

    Me gusta

Responder

