Lista para Navidad….

Oh si ! se aproxima la fecha en donde el stress y la presion estan en su maximo esplendor………… LA NAVIDAD! todo mundo traumado porque dejo todo al ultimo "al fin y al cabo falta mucho para navidad" PUES NOOOOOOOOOOOOOOOOO YA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA!
     me di cuenta que los gringos son los que mas se trauman con las super especiales de mas del 50% de desc… filas que parecen de pelicula… lo peor de todo es que no se conforman con hacerte sufrir en tus compras viendo que la talla que estabas buscando ya esta agotada… lo peor de las compras navideñas son………… LOS VILLANCICOS QUE PONEN EN LAS TIENDAS! yo creo que eso es loque frustra mas a la gente… lo bueno que en la hot topics no pusieron villancicos yey! y pude comprar agusto.. a exepcion de la presion de mis padres criticando cualquier cosa que compraba.. pero bueno hace mucho que no estaban los dos juntos y mas raro todavia… ESTAR DE ACUERDO EN ALGO jajajajaja that’s so funny jijiji.
    lo bueno es que yo ya se que ponerme que voy a hacer todo el rollo de esa onda de las fiestas. el jueves voy a ver a mis amigas *PS y va estar super cool…. mala onda que wendy veronica siempre no va a poder ir…  a ver si para año nuevo hacemos algo jejeje
   bueno, me despido y espero que no esten todos frustrados con la navidad.. supuestamente se trata de lo contrario… pero bueno… cada vez los regalos suben de precio y la mayoria de nosotros no queremos ropa sino aparatos avanzados en tecnologia como PSP, DVD Players, Nintendo DS, Video IPODs….. cada ves somos mas exigentes jejeje… pero nimodo asi es el avance.
 
cya!

Responder

