FRauDe!!!!

Me choca que digan cosas y que no las hagan!!!
en el blog pasado habia escrito que ese dia iria a USA AH PERO NO!!!!! CAMBIARON DE PLANES Y NO ME AVISARON! y ahi estuve como idiota esperando y resulto que no, duh! y luego hoy supuestamente tambien y NEL NADA,. SE RUMMORA POR AHI que si vamos a ir el sabado, pero LO DUDO yo ya quiero mis regalos de navidad!! kurisumasu puresento! ( thats japanese for christmas present jajajaja)
 
Que sucedera en el proximo blog???
   
      Sucedera que lograre mi objetivo de ir a gringolandia este fin de semana?
     o sera otro dia de fraude y engaño?? jeje
 
esperenlo jajajajaja

Responder

