estrenando Vacaciones jejeje

a partir de ayer comence con mis actividades vacacionales jejeje….
Fui al cine con mi novio a ver una pelicula que se llama "La Bestia" (Danny "The Dog") nada que ver con el titulo en ingles pero bueno, sale jet li el super karateka tiene mucha accion pero tambien tiene un mensaje interesante que no me esperaba en una pelicula de accion……. la union familiar…. suena weird vdd??
pues para que me entiendan VAYAN A VERLA QUE NO SE LAS VOY A CONTAR JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
 

Responder

