MUGRES TAXIS VERDES!!!!!

AYER!! NO MANCHEN!!! ayer… iba yo muy tranquila en camino hacia la escuela (tarde obiamente) y vi que venia un taxi verde que se dirigia hacia la uabc…. solo habia un lugar en la parte de atras… entonces me subi de volada y LA PUERTA DE ATRAS TODAVIA ESTABA ABIERTA, YO AUN NO ME SENTABA Y EL @*@!$$$%#&#*&#*^@$# TAXISTA ACELERO SIN IMPORTARL ESTABA APUNTO DE ARRASTRAR LA CALLE Y QUEDAR MUERTA!!!!!!! Gracias a Dios que el señor del lado mio jalo la puerta junto conmigo y no quede embarrada en la 5 y 10 !
 
@*^@##*@@&&#@&#@&@## TAXISTA, PUDRETE!!!!!!

Un comentario en “MUGRES TAXIS VERDES!!!!!

Responder

