PoNerMe al CorrieNTe

Man!
han pasado muchas cosas desde mi ultimo blog….. aver si me acuerdo de los eventos sucedidos durante estas fechas….
 
………………………………….
OH si! vi la pelicula "the legend of Zorro" oh esta bien cool! antonio Banderas sale super guapo jejeje y si la recomiendo, muy cool.
………………………………………………………………………………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………………..
pues…. ah! el viernes 18 por fin fue la kermes de la semana cultural y estuvo muy muy bien! se vendio de todo y estuvo cool, yo me la pase muy bien junto con mis demas compañeros y vimos anime toda la semana…. la que mas me gusto fue la de appleseed……… y pues el sabado fui a un cumple de alguien que no conocia….. jeje…….. y…….. pues haber si consigo fotos de la semana cultural……… ah y algo muy muy importante……..
 
MI NOVIO CUMPLE AÑOS HOY!!
muchas felicidades Miguel Angel TQMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!

Responder

