Yep… Another movie

Bueno como no hago nada interesante en mi vida existente… ir al cine si  lo es, la pelicula que vi fue la de "Bad News Bears" Esta muy chistosa se las recomiendo…. los actores son tan majaderos que parece vida cotidiana ajajajajaaja sobre todo los chamacos todos son una bola de odiosos peleoneros ! ajajaja pero se las recomiendo para agarrar cura…. y pues basicamente eso es lo que me ha sucedido… AH! ya entre a clases…. y….. pues nada interesante…. algo ondeada pero estoy bien ejeje
aver cuando ponen un comentario! solo mi amigo hiram es el unico que parece que si lee mis blogs!!
Bueno hay los Leo luego bye bye!

3 comentarios en “Yep… Another movie

  1. Hey, que onda? pues pa\’ que veas que yo tambien leo tus blogs jaja, Oye ya vas a poder poner que manejas!Puesto que ya te van a empezar a dar clases … y gratis!!!

    Me gusta

  2. >_< no la eh visto ……..por cuetiones desconocidas $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$anyway talvez yo tambien deberia de poner lo que hago ….tengo cero coments en mi space jejeje lolz night

    Me gusta

Responder

