criticas

Hola que tal……….
Como mis vacaciones han sido algo productivas….. voy a dar mi opinion sobre Las peliculas que acabo de ver recientemente..
 
1.cual vi primero ……………. creo que fue madagascar….. sip….. la vi con mi novio…….. pues……. esta bien…. medio chistosilla pero tengo que verla en ingles para ver si esta mas chistosa en ingles o espanol…….. pero estuvo bien…..
2. El sr y la Sra Smith………ESTA SUPER PRO!!!!!!! MUCHA ACCION Y MUCHOS GOLPES!!!!!! EJEJEJEJEJE …….. ME GUSTO MUCHO….
3.Ahoritittitita acabo de ver la de War of The worlds ……………… BRAVO BRAVO!!!! Esa pelicula la verdad se me hizo increible!!! llena de emocion y accion y puras cosas super ondeandas, bastante suspenso  me gusto un friego!!!!!!
 
Bueno…… ahi esta mi opinion sobre estar recientes peliculas……. ustedes que opinan???

Responder

